Los mejores cócteles y nuevas aperturas Makitake

Llega la primavera y a medida que los días se alargan las ganas de tomar cosas fresquitas aumentan, por eso estamos creando una fantástica carta de cócteles para acompañar la mejor comida japonesa de Menorca y Villaviciosa de Odón

Para ello hemos contado con Willy Deó, coctelero originario de la ciudad condal, que desembarca en Makitake con el propósito de fusionar la coctelería clásica con los sabores tradicionales de la cultura  japonesa, dando como resultado una explosión de sabor que nunca antes habías probado, ¡serán los cócteles más originales que hayas visto!

Cócteles en Menorca y Villaviciosa de Odón

¿Estás preparado para conocerlos? Te desvelamos la carta de cócteles, recuerda que estarán disponibles a partir de mayo en nuestros restaurantes de Menorca y Villaviciosa de Odón, para que acompañes tus platos de sushi con una bebida refrescante y divertida o ser el colofón de una cena japonesa diez.

La Carta de cócteles más original

CAIPISAKE: a base de Fresas, lima, azúcar moreno y sake con virutas de chocolate blanco, decorados con fresas y arándanos.

KIWI BLAST: a base de whisky, kiwi, zumo de manzana, lima y limón decorado con manzana y virutas de chocolate negro.

SAMURAI: a base de  Vodka, zumo de arándanos, yuzu, fresas, frambuesas, sirasha decorado con decoración de frutos de bosque,fresas, virutas de chocolate negro y peta zeta (picante).

YUZU GIN: a base de  Ginebra, puré de yuzu, clara de huevo, azúcar líquido decorado con twist de naranja, arándanos, frambuesas y virutas de chocolate topping.

JAPAN COSMO: a base de  Vodka, frangelico, zumo de arándanos  y siracha decorado con jalapeños y baby chili.

JAPAN AIRLINES: a base de  Martini Dry, sake, lima kaffir y lima decorado con romero.

SAKE SOUR: a base de Sake, lima, clara de huevo y angostura decorado con twist de lima.

TIKI TAKA: a base de albahaca gin y lima con decoración de hojas de albahaca.

Estamos seguros de que estás ansioso por probar los mejores cócteles de Menorca y Villaviciosa de Odón, pues además de tener como base un concepto revolucionario en el que se fusionan dos culturas, hemos tratado de incluir un abanico lo suficientemente amplio como para que cada sushi lover encuentre su cóctel ideal.

Dos nuevos restaurantes japoneses en Sabadell y Boadilla del Monte

Aunque esta carta de cócteles sea una de nuestras novedades en los restaurantes de Menorca y Villaviciosa de Odón, esta no será la única que nos traerá la primavera, pues dos aperturas están muy próximas. Estamos deseando llevar la gastronomía japonesa a toda España y que el concepto Makitake Urban sushishop sea accesible a todos, con nuestro servicio a domicilio, take away, restaurante y catering con los locales más modernos y una cocina de calidad, ¡somos imparables! En Mayo abrimos el local de Sabadell en calle Saragevo 101 local 1, 08206, Sabadell, Barcelona y para verano en la localidad de Boadilla del Monte en Madrid

Nuevos platos y cócteles en nuestros restaurantes

Por si todo esto fuera poco nuestra carta no deja de crecer, y  además de incluir cócteles en Menorca y Villaviciosa de Odón, tendremos nuevos rolls , ensaladas, baos, tiraditos y postres que harán la delicias de los gastrolovers más exigentes para todos nuestros restaurantes

¿Te has quedado con ganas de probarlos? ¡Te esperamos! Si quieres tomarte un cóctel en Villaviciosa de Odón o en Menorca, en Makitake te ofrecemos una experiencia gastronómica completa.