Los ingredientes del sushi del mes: Kaiseki Dinamita

Como cada primero de mes os traemos un producto especial, en este recién estrenado marzo el protagonista será nuestro Kaiseki Dinamita, un tipo de california roll con unos ingredientes excepcionales que harán las delicias de todo el que lo pruebe, además, si lo haces por partida doble disfrutarás de un 30% de descuento en la segunda unidad. ¡En Makitake siempre encontrarás el mejor sushi y las mejores ofertas en comida japonesa! Para que cuides tu paladar y tu bolsillo sin renunciar a la calidad y el sabor.

Los ingredientes del sushi

Los ingredientes de este sushi del mes se envuelven como en todos los california, con una base de arroz blanco comúnmente conocido como arroz japonés aderezado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros condimentos. El arroz es cocido hasta su punto óptimo para poder ser trabajado y que nuestras piezas de suhi queden perfectas, ya que en la comida japonesa y particularmente en Makitake, cuidamos con mimo la presentación de todos nuestros platos y la calidad de los ingredientes del sushi.

En esta ocasión, nuestros sushichefs han optado por un relleno para sushi basado en cangrejo y aguacate, unos ingredientes suaves y que combinan al perfección para darle un puntito más fuerte con la salsa spicy para sushi y la cobertura de tobiko.

relleno sushi

Relleno del sushi del mes, el Kaiseki Dinamita

El Kaiseki Dinamita es uno de vuestros platos preferidos precisamente porque aunque a priori se trata de un california roll con ingredientes tradicionales del sushi, pero mejorado con condimentos algo más diferentes como la famosa salsa spicy,  también llamada salsa dragón para salirnos un poco de la clásica salsa de soja para mojar el sushi.

El toque final lo aportamos con el tobiko, huevas de pez volador más pequeñas que las que usamos en algunos de nuestros Gunkan, de color rojo anaranjado, y con un sabor ligeramente ahumado-salado y una textura crujiente que en boca, resultara deliciosa al mezclarse con el resto de los ingredientes del sushi.

Oferta del mes: segundo Kaiseki Dinamita al 30%

Si llegado este punto ya se te ha hecho la boca agua, lo más recomendable es que pruebes el Kaiseki Dinamita y descubras por tí mismo como su relleno se funde con la salsa spicy y el tobiko en un festival de sabor propio de la mejor gastronomía japonesa.

Puedes disfrutar de la oferta del mes con la que el segundo Kaiseki Dinamita tiene un 30% de descuento en nuestros restaurantes de Huertas, Villaviciosa de Odón y Menorca ¡tanto si quieres venir al local como si prefieres hacer uso de nuestro servicio a domicilio u optas por el take away! Podrás disfrutar de esta promoción cuantas veces quieras así que no tardes en visitarnos, ¡nosotros ya te estamos esperando!