Disfruta del mejor sushi y comida japonesa con las ofertas de Makitake

Makitake siempre se ha caracterizado por querer acercar al cliente las delicias de la comida japonesa y el sushi al público general. Con el frescor y la calidad como señas de identidad, nuestros platos representan a la perfección los manjares de la cocina oriental. Y es que aunque cada vez más gente es fan de este tipo de comida, el objetivo de Makitake es adaptarse a las exigencias del mercado y hacer de la comida japonesa y el sushi un elemento más de nuestra gastronomía, apto para todo  tipo de públicos. Por eso mismo, hoy en nuestro blog queremos presentaros nuestras ofertas, un momento ideal para que pruebes nuestro producto a precio reducido en los restaurantes de Makitake Huertas, Menorca y Villaviciosa de Odón e Ibiza.

Ofertas fijas para disfrutar del mejor sushi con Makitake

Y es que desde Makitake queremos hacerte las semanas más llevaderas. Gracias a nuestras ofertas podrás disfrutar de increíbles promociones de martes a jueves con las que disfrutar de buen sushi y comida japonesa a buen precio:

oferta martes mochi regalo Makaitake

Martes Makitake: Mochi de regalo por pedidos superiores a 30 €

El martes es para algunos el peor día de la semana. Por eso mismo en nuestro restaurante si haces un pedido superior a 30 € te regalamos un delicioso mochi. Este típico postre de origen japones es un pastel de arroz dulce que tradicionalmente se come para celebrar año nuevo en el país nipón. Será el broche de oro perfecto para tus comidas de los martes.

Miércoles a domicilio: 10 % de descuento

¿No quieres salir de casa pero te apetece algo diferente e innovador en la comodidad de tu hogar? Si haces un pedido a domicilio en Makitake este día de la semana podrás disfrutar de un 10% de descuento sobre tu compra. Un poco de buena comida japonesa a buen precio mientras te relajas en el sofá de casa.  ¿Se te ocurre un plan mejor para el miércoles.

Makitake Oferta Miércoles descuento sushi

Jueves boxes: Segunda unidad box al 50%

Los jueves Makitake tira la casa por la ventana. Para celebrar que el finde está cada vez más cerca, ponemos la segunda unidad de nuestros boxes con un 50% de descuento. Disfruta de las mejores selecciones de piezas de sushi a un precio que te dejará sorprendido. ¡Así seguro que recibirás el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja!

Nueva promoción en Makitake: el sushi del mes

Por otro lado, estas ofertas nos saben a poco y queremos aprovechar la ocasión para presentarte el sushi del mes. Con esta promoción, cada mes será diferente en Makitake ya que tendremos un 10% de descuento en una de nuestras variedades de sushi. Y para comenzar octubre con buen pie, el sushi rebajado será nuestro delicioso Rainbow spicy de la carta.

Con estas ofertas estamos seguros de que si te gusta la comida japonesa, te enamorarás aún más, y si aún no has descubierto los sabores de esta cocina, quedarás más que sorprendido. ¡No te lo pienses más y pásate por uno de nuestros restaurantes!