Nuevo curso de sushi en Menorca y Villaviciosa de Odón

Si te quedaste con la espinita de apuntarte al curso de sushi que hicimos hace un par de semanas estás de enhorabuena, ¡repetimos la experiencia en Menorca y en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón!

En nuestro taller de iniciación al sushi podrás aprender cómo se elabora el arroz y cómo se hacen los makis y los california rolls, todo ello de la mano de los reconocidos sushichefs de ambos restaurantes ¡Ya puedes reservar tu plaza! Sigue leyendo y te explicamos todo.

Las características de la gastronomía japonesa

La comida japonesa es conocida por ser una de las gastronomías más sanas del mundo, en sus platos se utilizan muchos ingredientes y la presentación es fundamental, ya que cuidan cada detalle de modo que cada plato es una verdadera obra de arte.

Por esta razón, aprender a hacer este tipo de elaboraciones de sushi tiene su misterio y aunque si te enseña un experto como en este caso, no será difícil aprenderlo aunque no tengas ningún  tipo de noción sobre la cocina nipona, hemos decidió hacer ambos talleres con grupos reducidos, para que aproveches las 2 horas y media que durará el curso de sushi, al máximo. ¡Podrás salir de él elaborando estos platos a la perfección, y sorprender a tus comensales con un menú realmente rico y muy muy healthy!

Reservar plaza en el taller de sushi de Menorca y Villaviciosa de Odón

¿Estás preparado para comenzar esta divertida experiencia culinaria? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales o llamado directamente al restaurante en el que estás interesado en realizar el curso. Date prisa en reservar tu plaza ya que una vez completado el aforo no podréis optar al curso en esta convocatoria.

Curso de iniciación al sushi en Menorca

Fecha: 6 de marzo de 2017
Horario: 17:00 – 19:00 / 19:30
Lugar: Restaurante Makitake Menorca C/ Bonaire 26 bajos, 07701 Mao, Menorca.
Precio: 50 €/Persona
Aforo: 6 personas mínimo /10 personas máximo
Reserva: Mensaje privado a través de nuestras redes sociales: facebook www.facebook.com/MakitakeUrbanSushiShop | twitter @Makitakesushi | o llamando al teléfono 871 023 280

Curso de iniciación al sushi en Villaviciosa de Odón

Fecha: 31 de marzo de 2017
Horario: 17:00 – 19:00 / 19:30
Lugar: Restaurante Makitake Villaviciosa de Odón C/ Carretas 36. Villaviciosa de Odón 28670 Madrid.
Precio: 50 €/Persona
Aforo: 6 personas mínimo /10personas máximo
Reserva: Mensaje privado a través de nuestras redes sociales: facebook www.facebook.com/MakitakeUrbanSushiShop | twitter @Makitakesushi | o llamando al teléfono 91 052 21 12

Pasa una tarde diferente aprendiendo a hacer arroz como un verdadero japonés, makis y california rolls en estos dos cursos de sushi que impartimos en Villaviciosa de Odón y en Menorca debido a las peticiones que no pudimos atender en una primera convocatoria ¡no lo dejes para más tarde y reserva tu plaza ya mismo!

El resto de nuestros suhilovers estad atentos a nuevos cursos que os iremos anunciado, en lo que llegan, ¡desde Makitake os seguiremos ofreciendo la mejor comida japonesa de Madrid, Ibiza, Menorca! Siempre cargados de ofertas, promociones semanales, cupones descuento, eventos y novedades.