Nuevos platos, nuevos restaurantes y muchas novedades para 2017

El nuevo año llegó y en Makitake aún seguimos de celebración puesto que estará cargado de novedades. El paso a 2017 nos trajo un nuevo producto del mes, el yakisoba de pollo. Sin embargo, esto sólo ha sido el principio puesto que desde Makitake hemos preparado un montón de cosas para sorprenderos a lo largo del año. Nuevos platos, concursos para probar la mejor comida oriental, cursos para convertirte en todo un sushichef y la apertura de nuevas tiendas. Makitake y sus franqucias de sushi se asegurarán de llevar el mejor sushi a domicilio a toda España. ¿Estás preparado para ponerle un toque japonés a tus comidas?

Makitake Huertas trae el mejor sushi a domicilio de vuelta a Madrid

Y para comenzar, ¿qué mejor que anunciar la vuelta de uno de nuestros más queridos locales? Tras unas semanas cerrados por reformas, el local ubicado en el barrio de las letras vuelve a abrir sus puerta  con una imagen renovada. Un local mejor acondicionada y mejor preparado para servir nuestro sushi a domicilio con nuestra garantía de calidad. Pero el cambio no se reduce solo a nuestro local. Para hacer esta reapertura más especial aún, queremos presentaros también una nueva carta, con nuevos platos y más opciones a elegir.

Pero además de esta reapertura, en Makitake tenemos jugosas novedades respecto a nuevos locales. Nuestras franquicias de sushi están en plena expansión gracias a que el producto que ofrecemos es de primera calidad. Respetamos las recetas originales, añadimos platos originales y nos cercioramos de usar únicamente productos frescos y de primera calidad. Estas cualidad han hecho que en próximos meses puedas encontrar nuevos locales en las ciudades de Las Rozas, Boadilla y Gibraltar. Nuevos restaurantes que se ocuparán de ofrecer sushi a domicilio con el sello de calidad que pone Makitake en todos sus productos.

Nuevos cursos y nuevas cartas que te traen el mejor sushi a domicilio

Por último, nos hemos dejado lo más dulce para el postre. Con motivo del nuevo año, estamos preparando nuevos platos y nuevos concursos con los que compartir la comida japonesa y el sushi a domicilio con todo el mundo. Y para empezar, hemos tirado la casa por la ventana organizando tres cursos de sushi para que prepares tus propios makis en casa. Impartidos en nuestros locales de  Villaviciosa de Odón, Menorca y Ciudad Real, tendrán lugar el día 13 de febrero con un precio de 50 €.

Con todas estas novedades, estamos seguros de que te animarás a probar la comida japonesa. Además, nuestras promociones semanales de sushi a domicilio seguirán vigentes durante este año. ¡Anímate y comienza el año con la mejor comida japonesa de la mano de Makitake! La mejor calidad y servicio take away para disfrutar de tus platos.