Celebrar Halloween con nuestra cocina Japonesa tiene premio

Prepara tus galas más terroríficas y vete colocándote los colmillos de vampiro, que esta noche hay que hincar el diente al mejor sushi de tu ciudad. Sólo por venir disfrazado te regalaremos un maki que tú mismo podrás elegir entre toda nuestra carta de comida japonesa.

Además, elaboraremos un álbum con fotos de todos aquellos que en la noche de Halloween vengáis a cenar disfrazados a nuestros restaurantes japoneses de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Menorca y Sabadell.

Publicaremos las fotografías de los sushilovers más aterradores el próximo lunes 6 de noviembre y seréis vosotros mismos los que votéis el mejor disfraz de la noche. El post que tenga más likes por vuestra parte convertirá en ganador de una cena al protagonista de la publicación.

Gana una cena de cocina japonesa para dos

El premio consistirá en una cena para dos personas con sushi y otros productos característicos de la cocina japonesa, que podrá degustar en nuestros restaurantes de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Menorca o Sabadell o bien, venir a recoger el premio para disfrutarlo donde se desee.

Susi a domililio salbadel hallowin

Estamos seguros de que la noche del 31 de octubre cenarás de miedo si optas por Makitake, y para que esto suceda, tenemos una sorpresa más. Nuestro sushichef de Makitake Sabadell ha creado una monstruosa bandeja de sushi que podrás disfrutar si la pides por encargo dos horas antes. El precio de venta es de 6,90 euros.

Sushi a domicilio la noche de Halloween

Aunque no entrarás en nuestro concurso de disfraces, si decides quedarte en casa la noche de Halloween no tienes por qué cenar mal ni empantanar la cocina, puedes pedir sushi a domicilio y disfrutar igualmente de la mejor comida japonesa, preparada en el momento y con productos de calidad.

Ayúdanos a demostrar que aunque Halloween sea la fiesta americano por excelencia, en Makitake también sabemos cómo crear el mejor ambiente para esta noche, y que unos cuantos sustos no están reñidos con cenar de miedo en tu restaurante japonés preferido.

¡Reserva mesa y ve desempolvando el tridente, que esta noche tienes plan!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Bonaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

No olvides entrar en nuestro Facebook el lunes 6 de noviembre https://www.facebook.com/MakitakeUrbanSushiShop/ para seguirnos y ver tu foto, podrás votar los disfraces que más te gusten y pedir apoyo a tus amigos para que den like, compartan y comenten la tuya y tener así más posibilidades de ser el ganador de una magnífica cena con comida japonesa para dos personas.