El nuevo restaurante de Makitake lleva el mejor sushi a Sabadell

2017 está siendo el año de Makitake. Si la semana pasada os informábamos del estreno de nuevos platos en nuestra carta, hoy os traemos más novedades sobre nuestra expansión. A los locales de Huertas, Villaviciosa de Odón, Menorca, Ibiza, se une un nuevo restaurante en Cataluña. Con servicio de take away y delivery, nuestro restaurante se encargará de ofrecer el mejor sushi en Sabadell para los amantes de la cocina japonesa. ¿Quieres saber nuestras novedades? ¡Sigue leyendo!

El mejor sushi en Sabadell llega gracias a nuestro nuevo restaurante

Este nuevo establecimiento de comida japonesa se encontrará en la calle Sarajevo, en pleno barrio Can Llong. Esta moderna zona residencial, cercana al parque fluvial del río Ripoll nos parecía la zona perfecta para traer el nuestro sushi a Sabadell. El local contará con una decoración innovadora y vanguardista, seña de identidad de todos nuestros restaurantes. Sin embargo, si prefieres disfrutar de tus platos preferidos de cocina oriental en la comodidad de tu casa, no te preocupes. Contaremos con servicios de take away y a domicilio para que degustes nuestras recetas sin tener que salir de tu casa. Otra seña de identidad de la casa.

En cuanto a la carta, podrás encontrar todos nuestros platos típicos de cocina japonesa. Desde nuestros roll fusions, a los baos más trendy, pasando por un delicioso ceviche y terminando con nuestros platos calientes. Ya seas fan de un buen yakisoba, pollo teriyaki o del yakimeshi, puedes estar tranquilo, pues los encontrarás en este nuevo local. Como siempre, todo elaborado con las mejores materias primas del mercado. Sin embargo, esto no es lo único que puede ofrecerte Makitake, porque también pondremos a tu disposición una gran selección de bebidas típicas japonesas, además de deliciosos postres que encantarán a los más pequeños.

¿Todavía te quedan dudas? Para celebrar la inauguración, durante la primera semana de apertura ofreceremos un 10% de descuento a todos los que os acerquéis a nuestro local. Todo esto además de nuestras clásicas promociones semanales, idóneas para probar buen sushi al mejor precio. Así que si quieres disfrutar de una buena cena de sushi en Sabadell, a partir de mediados de mayo Makitake es tu restaurante.

Nuevos restaurantes de sushi para 2017

No nos queremos despedir sin anunciaros que además de esta nueva opción para probar nuestro sushi en Sabadell, tenemos grandes planes de futuro. En julio, nuestra familia se ampliará con un nuevo restaurante en Boadilla del Monte. Con más de 120 metros de local acompañados de una amplia terraza, quiere convertirse en una de las referencias de la cocina oriental en la ciudad. Buen sushi, cócteles perfectos para el verano y nuestros clásicos servicios de take away y delivery.