Aprende a hacer sushi en Madrid, Menorca y Ciudad Real

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el sushi? ¿Te gustaría iniciarte en la comida japonesa? Si tu respuesta afirmativa estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado, ¡Apúntate al curso de sushi que impartimos en nuestros restaurantes de Villaviciosa de Odón, Menorca y Ciudad Real el próximo día 13 de febrero y conviértete en un todo un sushichef!

Curso de iniciación al sushi

Este divertido taller para aprender a hacer sushi parte de cero, así que no te preocupes si no sabes de cocina, pasarás un buen rato garantizado y aprenderás en poco más de dos horas a preparar el arroz, tan característico de la gastronomía japonesa, cómo hacer diferentes makis y coloridos california rolls, todo ello de la mano del chef de cada uno de los tres restaurantes Makitake en los que se impartirá el curso, que comenzará a las 17:00 y terminará aproximadamente a las 19:00 del próximo 13 de febrero.

Aprende a hacer sushi en grupos reducidos

Hemos pensado en dar una atención muy personal para garantizar el éxito del taller y que salgas de él sabiendo cómo hacer por ti mismo las principales elaboraciones en las que se basa la cocida japonesa, de este modo, los alumnos del curso de sushi no superarán en ningún caso las diez personas, necesitando un mínimo de 6 participantes en el caso del taller de Villaviciosa de Odón y Menorca y 5 en el de Ciudad Real. El precio por persona será de 50€ en todos los establecimientos.

Sorprende a todos en tu próxima reunión con un auténtico menú japonés con piezas de sushi hechas por tí mismo, una alternativa saludable, moderna y divertida que pondrá un punto de originalidad en tu mesa.

¿Cómo reservar plaza en nuestro taller de sushi?

Celebra San Valentín antes que nadie y pasa una tarde previa al 14 de febrero diferente, aprendiendo a hacer sushi y conociendo gente sushilover como tú. No dejes pasar la oportunidad y reserva las últimas plazas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes redes sociales o en:

Tras pasar un divertido 13 de febrero y sacarle todo el jugo a nuestro curso de comida japonesa, te habrás ganado que al día siguiente cocinemos nosotros, por eso hemos preparado unas fantásticas bandejas de sushi en forma de corazón, para que pases un romántico día de San Valentín en compañía de quien más quieras, descubre nuestra Love Box y experimenta el amor a primera vista. ¡Ya puedes reservarla en tu Makitake más cercano!

Regalos San Valentin

No olvides que estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor sushi de Madrid en nuestro Makitake de Huertas y Villaviciosa de Odón, Ciudad Real, Menorca e Ibiza, al no ser que el pupilo acabe superando al maestro… ¡y con nuestro curso de iniciación al sushi te conviertas en toda una institución en el arte de hacer comida japonesa!