Prueba todos los temakis de nuestra carta con nuestra promoción 2×1

¡Qué ganas teníamos de verano! Nos encontramos metidos de lleno en julio y estamos seguros de que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones. Sin embargo, Makitake y nuestras franquicias de sushi no van a descansar pues queremos seguir llevando a vuestros hogares la mejor comida japonesa de toda España. Por eso, ya estés de vacaciones en la playa o prefieras unos días de relax en casa, queremos celebrar el verano contigo. Y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con nuestra oferta del mes? En esta ocasión, hemos decidido tirar la casa por la ventana con una promoción 2×1 en todos nuestros temakis.

Prueba todos nuestros temakis gracias a la promoción del producto del mes

Esta promoción (disponible en todas nuestras franquicias salvo Ciudad Real y Menorca) estará disponible durante todo el mes e incluirá todos nuestros temakis. Sí, sí, has leído bien, todos sin excepción. Así pues, podrás probar todos y cada uno de nuestros Temakis a un precio de risa. Pero,  ¿Aún no conoces nuestra selección y no sabes con cual quedarte? No te preocupes, ¡aprovechamos esta oportunidad para presentártelos y que te quedes con tus favoritos!

Temaki salmón: Uno de los más populares entre nuestros sushi lovers. Compuesto con arroz, salmón, aguacate y sésamo es la opción que nunca falla, gracias al sabor tan característico del salmón.

Temaki atún: El hermano gemelo del anterior. Tiene los mismos componentes a excepción del pescado principal. También es una buen opción si estás buscando una selección de sushi para principiantes.

Temaki Anguila: La anguila es uno de los peces más cotizados del mar gracias a sus sabor suave y sabroso. De ahí que nuestro temaki preparado a base de alga nori con arroz, anguila, aguacate, sésamo y salsa de anguila sea una pieza que no puede faltar en tu oferta.

Temaki Ebi Menta: Un sushi diferente y además más barato que los anteriores. ¿Qué hace tan especial a esta pieza? Obviamente el langostino tiene gran culpa de que su sabor sea especial, pero sin duda nos gustaría destacar el sabor de lamayonesa japonesa y menta. Una rareza al alcance de tu mano.

Temaki Chicken Spicy: ¿Alguien dijo que el sushi solo podía cocinarse con pescado? ¡Aquí estamos nosotros para romper las normas! Este temaki preparado con pollo, lechuga y salsa spicy romperá todos tus esquemas.

Temaki ikura: Los amantes de las huevas de salmón y el sushi encontrarán su plato perfecto gracias a esta pieza en oferta. El maridaje del aguacate y las huevas de salmón nunca había sabido tan bien. Solo disponible en Villaviciosa de Odón y Sabadell.

Temaki atún y kanikama: Nuesto Temaki Premium por excelencia. Elaborado con alga nori, arroz, atún y kanikama, es una delicia digna de la mesa de cualquier japonés. Solo disponible en Villaviciosa de Odón y Sabadell.

Aprovecha todas las ofertas que te ofrecen nuestras franquicias de sushi

Si ya estás aburrido de los mismos makis y california roll, julio es el momento perfecto para que explores las posibilidades que te ofrece el Temaki. Recuerda además que puedes aprovecharte de nuestras otras ofertas disponibles entre semana, de martes a jueves. ¿Quién dijo que comer sushi a domicilio era caro?