Nuevos platos japoneses y sushi a domicilio

Año nuevo, vida nueva y productos nuevos, ¡así comenzamos el 2018 en el restaurante japonés Makitake! A lo largo de las próximas semanas, nuevos platos japoneses y sushi a domicilio inundarán nuestras franquicias para que puedas disfrutar del mejor sushi a domicilio, llevártela a casa con el servicio take away y probar el mejor sushi y el resto de platos calientes en nuestros restaurantes de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Menorca y Sabadell.

Nuevo sushi a domicilio: Karashi Roll

Karashi Roll: si te gustan los sabores diferentes y las mezclas imposibles no puedes dejar de probar este roll que lleva como base arroz, aguacate, queso, ebi, langostino, masago y un toque muy especial gracias a un punto de leche condesada y mostaza. ¿Sorprendido? Pues espera a probarlo.

Nuevos platos japoneses a domicilio: Curry Bao

Curry Bao: si ya te volvió loco nuestro Makitake Bao, espera a probar esta nueva versión, en la que rellenamos el tierno pan cocinado al vapor, con pollo, pimientos, seta shitake y salsa curry. ¡Exótico, sabroso e irresistible! Y próximamente disponible entre nuestros nuevos platos japoneses calientes para llevar con el servicio take away, a domicilio o para comer en nuestros restaurantes japoneses.

Nuevos platos japoneses y susi a domicilio

Comida japonesa a domicilio de lo más sana: poke

Poke: el plato japonés más sano y nutritivo de entre nuestras nuevas especiales es este poke, una colorida ensalada hawaiana con base de arroz, semillas de edamame, pepino aguacate, cebolla morada, rábano, wakame y sésamo. Si optas por el poke de atún podrás elegir entre aderezarlo con salsa kimuchi o soja. En el caso de que prefieras el de salmón, la de mostaza y miel o la soja será el acompañamiento perfecto.

Pide con tu sushi a domicilio el nuevo Love Meat Roll

Love Meat Roll: por fin los amantes de la carne tienen un sushi roll que disfrutar. Rompemos con el concepto tradicional para elaborar este roll cuyo punto fuerte es el solomillo, acompañado cómo no, de arroz, aguacate, queso cheddar y el toque sabroso de los jalapeños y el cebollino.

nuevos platos japoneses y sushi a domicilio

Gyoza Curry a domicilio, para llevar o tomar en nuestros restaurantes japoneses

Gyoza Curry: a nuestras ricas empanadillas japonesas rellenas de verduras, pollo y langostino, se une un nuevo sabor, las Gyozas Curry, la opción más exótica para los amantes de estas sabrosas empanadillas cocinadas a la plancha.

Nuevos latos japoneses y sushi a domicilio como el Tataki

Tataki de salmón: a nuestra versión de atún macerado en cítricos con salsa de soja, se une esta versión con de láminas salmón  de primera calidad con mayo wasabi. ¡Apto para sibaritas de la gastronomía nipona!

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de comida japonesa y sushi que tenemos preparadas para este año? Estamos deseando saber tu opinión, ¡seguro que no puedes esperar para probarlas! En ese caso, atento a nuestras redes sociales.

Recuerda que podrás hacerlo en todos nuestros restaurantes japoneses, optar por los pedidos a domicilio o recogerlo y llevártelo donde quieras.

Además, aprovecha este mes para probar tus platos japoneses favoritos al mejor precio, ¡estamos de rebajas! Descarga tu cupón descuento en el siguiente enlace bit.ly/RebajasMakitake y canjéalo hasta final de mes, podrás ahorrarte un 25% por todos tus pedidos a domicilio, en restaurante o take away, superiores a 25 €.

descuento comida japonesa y susi a domicilio

Pide nuestros nuevos platos japoneses y sushi a domicilio:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74