Celebra tu cena de Nochevieja con los menús de Navidad de Makitake

Entramos en las últimas semanas del año. Aunque las cenas de Navidad con la empresa y los amigos ya las habrás celebrado, los platos fuertes están por llegar. Nochebuena, Nochevieja, la noche de Reyes… tantas cenas juntas pueden agotar hasta el sibarita más insaciable. Makitake lo sabe y por eso mismo queremos que tus reuniones familiares sean diferentes. Para ello, hemos elaborado una ofertas de sushi irresistibles, que darán un toque de color a tus comidas. Si quieres sorprender a tu familia, Makitake y sus franquicias de comida japonesa te dan la solución.

Sushibox con regalo especial para tus cenas de Navidad y Nochevieja

Nuestra primera oferta pensada para estas fiestas y estará disponible solo durante estas fechas tan especiales. Por todos es ya de sobre conocido nuestro famosos Sushibox Deluxe. Sin embargo, si lo pides para disfrutar durante tus cenas de Navidad, te regalaremos unos palillos con diseño exclusivo de Makitake, para que disfrutes de nuestro sushi con un toque digno de las navidades. Por otro lado, nuestra sushibox incluye:

  • 6 nigiri salmón.
  • 6 nigiri atún.
  • 6 nigiri ebi.
  • 6 makitake roll.
  • 12 kaiseki.
  • 6 maki atún picante.
  • 6 maki pepino y queso.
  • 6 salmon aguacate roll.

Descubre nuestros menús especiales para triunfar en tus cenas de Navidad

Además, para festejar estas fechas tan señaladas, Makitake ha elaborado dos menús especiales  pensados para que disfrutes de la mejor cocina japonesa durante tus cenas de Navidad. Consta de un entrante, primero, segundo y postre a elegir, además de la bebida. El primero de nuestros menús de Navidad se podrá disfrutar en los restaurantes de la ciudad madrileña y en el local de Mahón, mientras que la segunda opción estará disponible en Makitake Huertas y Ciudad Real. ¡Toma nota!

Menú Navidad Villaviciosa de Odón y Menorca

A un precio de 45 €, podrás degustar de este menú tanto en tu casa como en el local. Entre nuestros entrantes podrás encontrar 3 tartar diferentes y un delicioso ceviche de lubina. Los primeros están dominados por los platos calientes, destacando las mini kobe burguer y el yakisoba, mientras que los segundos están compuestos por sushi, en concreto por por tres roll diferentes y nuestro sushi Kaisei dinamita. Y para terminar 3 postres a elegir pensados para los más pequeños de la casa.

Menú Navidad Huertas y Ciudad Real

Nuestro segundo menú de Navidad abre boca con una sopa miso, para luego dar paso a los entrantes fríos, compuestos por los deliciosos tartar de atún, tartar de salmón o ceviche de lubina a elegir. Los primeros constan de unas yakisoba, unas gyozas o brochetas yakitori a elegir. Para cerrar, podrás elegir entre un unagi roll, ceviche roll o el spicy tartar roll. Y de postre… ¡dos deliciosos mochis!

Así pues, con estas ofertas queremos llevar el mejor sushi y comida japonesa a tus cenas de Navidad con la familia. Si estás un poco harto del típico cordero o el pavo tradicional, deja que la cultura oriental invada tus fiestas. Aprovechamos para informaros que los días 24 y 31 nuestros locales solo estarán abiertos hasta las 17:00. ¡Felices fiestas!