Comparte en Instagram tu #MakitakeTime y consigue nigiris gratis

¡Si te pasas el día subiendo fotos a las redes sociales, este es el momento de sacarle partido! Comparte con todos nosotros tus mejores imágenes de los platos de Makitake Urban Sushi Shop empleando en Instagram el hashtag #MakitakeTime. Sólo tienes que avisar a uno de los camareros del restaurante en el que te encuentres, enseñarle la foto y automáticamente te traerán un nigiri gratis. ¡Así de fácil podrás ser foodie por un día!

Dicho esto, sólo te queda venir a visitar nuestra sushi shop de Makitake Menorca, Makitake Villaviciosa de Odón o Makitake Huertas y elegir los platos de la gastronomía japonesa que mejor queden en tu objetivo, disparar y subir tu imagen. ¡Estamos seguros de que ya elijas un Futomaki tiger, un nigiri Managtsuo de láminas de pez mantequilla, cualquiera de nuestros gunkan, tamakis o yakisobas, no vas a necesitar filtros para que tenga una pinta más que estupenda!

En Makitake Urban Sushi Shop los platos entran por la vista

Los principios de Makitake Urban Sushi Shop son el frescor y la calidad de las materias primas con las que elaboramos nuestro sushi, así como una presentación cuidada y trabajada tan típica de la gastronomía japonesa. Mantenemos además, la conservación de especies amenazadas.

De este modo, conseguimos presentar a nuestros sushilovers una gran variedad de platos exóticos que no sólo harán las delicias de los paladares más exigentes si no que entrarán por los ojos. ¡Ahora con tu ayuda todos tus amigos podrán comprobarlo! No olvides usar el hashtag #MakitakeTime al compartir tu foto en Instagram y avisar a uno de nuestros camareros para que tras enseñarle la fotografía pueda regalarte un nigiri y completar así una comida redonda.

Se podrá subir una foto por cada persona si sois varios en una mesa, siempre que cada uno lo haga a una cuenta de instagram diferente, ¡y cada uno recibiréis completamente gratis un nigiri a vuestra elección! Podréis compartir una imagen cada vez que visitéis uno de nuestros Makitake Urban Sushi Shop durante el mes de mayo, ¡Sin límite de visitas!

Elige tu nigiri preferido

Podrás elegir uno de los nigiris incluidos en la carta del restaurante  Makitake Urban Sushi Shop en el que te encuentres.

Shitake con trufa

Salmón, Queso y Cebollino

Susuki – Lubina

Unagi – Anguila

Managtsuo – Pez Mantequilla con trufa topping (2 UDS)

Ebi – Langostino

Sake – Salmón

Atún – Maguro

Saca el fotógrafo que llevas dentro, que nuestro ceviche, teriyaki, pez mantequilla, fotomakis, o cualquiera de nuestros california rolls, serán los mejores modelos para la cámara de tu móvil. ¡Ven a Makitake, pasa un estupendo #MakitakeTime y comienza a subir tus fotos más apetitosas! Estamos deseando que nos deleites.