La primavera te trae nuevos platos de comida japonesa a Makitake

Lleva la primavera. Los días se hacen más largos, hace buen tiempo y con el solecito nos encontramos más animados. Por eso, para celebrar la época estival y animar un poco el ambiente, os traemos muchas novedades con las que alegrarlos estos días. Nuevos platos de comida japonesa, postres que encantarán a los más pequeños y, por supuesto, nuestro nuevo producto del mes. ¿Se te ocurre mejor forma de entrar en la primavera?

Ceviche de lubina: un plato latino con lo mejor de la comida japonesa

Y comenzamos abril y la privamera con un plato fresco, sabroso y con un toque diferente que lo hace destacar dentro de nuestra selección de comida japonesa. Hablamos de nuestro ceviche de lubina, el producto del mes que podrás disfrutar con un 10% de descuento. Pero, ¿por qué decimos que este refrescante plato tiene un toque de exotismo dentro de nuestra ya de por sí exótica carta? Porque esta receta viene directa de la cocina nikkei, una corriente gastronómica fruto de la unión de la comida japonesa y la cocina peruana.

 A la hora de preparar el ceviche, solo hacemos uso de los mejores ingredientes para elaborar un plato de un sabor exquisito. Los mejores lomos de lubina, cebolla morada, cilantro, rábano y nuestra salsa secreta de ceviche. Todo un deleite para los amantes del pescado y una sorpresa para los más reacios. El mejor momento para probarlo gracias a nuestro increíble descuento.

Nuevo postre en nuestra carta para los más golosos del lugar

Sin embargo, la llegada de la primavera nos parecía el momento perfecto para estrenar un nuevo postre. Estamos hablando de la pirámide de chocolate blanco rellena de bizcocho suceés, mouse, crema de caramelo y cobertura de chocolate. Una delicia que conquistará a los amantes del dulce desde la primera cucharada. El broche de oro final para tus cenas.

Descubre el Hotchilipepper Roll, solo para amantes de la comida japonesa picante

Por último, pero no por ello menos importante, queremos terminar nuestro repaso de novedades con otra incorporación a la carta. Una llegada de última hora solo apta para los más valientes y atrevidos. Hablamos del Hotchilipepper Roll, una apuesta dirigida a los que adoran el picante y los retos. Esta delicia está elaborada con atún, aguacate, espárrago y masago. El toque picante lo pone una cobertura de salmón braseado con salsa teriyaki, jalapeño, cebolla crujiente y siracha topping. Toda una bomba de relojería que estará disponible en nuestra carta a partir del próximo mes de mayo. Id preparando vuestros paladares para hacer frente a este reto.

La primavera se presenta llena de novedades para que disfrutes de la mejor comida japonesa ya sea en nuestros locales, a domicilio, o con nuestro servicio take away. ¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar del mejor sushi al aire fresco? Recuerda probar nuestro producto del mes con descuento y aprovecha nuestras ofertas semanales. Comer sushi al mejor precio ahora es posible gracias a Makitake.