Menú de Navidad para Cenas y Comidas de empresa

Hoy comienza diciembre y con él llegan las Cenas y Comidas de empresa, el momento más esperado del año entre los compañeros. Culmina este año de un modo diferente y disfrutad de un Menú de Navidad con sushi y la mejor gastronomía japonesa en Makitake.

Sabemos que poner a toda la oficina de acuerdo puede ser un reto, por eso hemos elaborado concienzudamente este Menú de Navidad para que todos estén satisfechos y organizar la comida de empresa de este año sea pan comido, puesto que habrá opciones para todos los gustos.

Entrantes Comida de Empresa:

Como entrantes podrás elegir entre estas tres opciones:

  • Sushi tempurizado: uno de nuestros entrantes estrella y una forma de comer sushi diferente, ya que la tempura le da un punto crujiente y lo hace más apetecible durante los meses de invierno.
  • Tartar: un plato de lo más sano, te sorprenderá como el pesado crudo picadito muy fino y condimentado de este modo, pueda ser tan sabroso. Podrás elegir entre tartar de lubina, atún y salmón
  • Mini Kobe Burguers: hamburguesitas de carne de Kobe de primera calidad, con teja de queso, tomate cherry y lechuga sobre rebanadas de pan de tomillo, sésamo y azafrán. ¡Irresistibles!

Platos principales del Menú de Navidad

Tras haber abierto boca continuamos con el plato fuerte, podrás optar entre estos cuatro:

  • Tiradito: tenemos tiraditos de salmón y mango, tiraditos de  atún con salsa kimuchi y manzana verde y por último tiraditos de lubina. ¿Con cuál te quedas?
  • Yakisoba: si prefieres seguir con un plato de tallarines tenemos nuestro yakisoba con pollo de corral, cebolleta y verduritas.
  • Curry Ebi yakisoba: para los que prefieren la comida japonesa con un punto exótico tenemos este plato con shitake, langostinos, cebolleta, tomate cherry y curry con salsa de coco.
  • Pollo teriyaki: a los más carnívoros les perderá esta receta inigualable de Teriyaki con pollo de corral, judía verde y sésamo, acompañado de arroz ecológico.

cena comida empresa navidad

Sushi rolls para una Cena de Empresa diferente

Es el momento del rey de la casa, llegado este punto de la Cena o Comida de Empresa, pasaremos a serviros los Sushi rolls a elegir entre una gran cantidad de opciones, puedes consultar nuestra carta de rolls aquí.

¿Qué sería de un Menú de Navidad sin un postre que lo corone? En el nuestro os damos tres alternativas:

  • Pirámide de chocolate: hecha con bizcocho succés, mousse de chocolate blanco, crema de caramelo y cobertura de chocolate blanco acompañado de helado.
  • Fondant: exquisito postre para los amantes del chocolate.
  • 3 mochis: pastel de arroz japonés para los que prefieran un dulce más japonés.

Por supuesto nuestro Menú de Navidad incluye bebidas: cervezas incluyendo las marcas japonesas más demandadas, vino, refrescos y agua.

Además, por si todo esto fuera poco recibiréis un regalo sorpresa para acabar este año por todo lo alto.

Reserva tu Menú de Navidad para tus Cenas y comidas de Empresa 

Nuestro Menú de Navidad estará disponible para que celebres tu Cena o Comida de Empresa a un precio de 30€ por persona, y podrán disfrutarse en nuestros restaurantes de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Menorca.

Para reservar tu Cena o Comida de Empresa llama a nuestros restaurantes y no lo dejes pasar más. ¡Disfruta de un día especial en un local vanguardista con la mejor comida japonesa, del que poder hablar todo el año!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

cena comida empresa navidad

Además, durante estas Navidades disfruta de un 20% de descuento en nuestra Caja Deluxe y sorprende a los tuyos con la bandeja-árbol.