Nuevo producto del mes en Makitake: segundo yakisoba de pollo con descuento

Comienza 2017. Tras todos los excesos de las navidades toca subir la cuesta de enero y apretarse un poco el cinturón. Sabemos que el primer mes del año nunca es fácil de superar. Por eso mismo, no se nos ocurra mejor forma de empezar el año que con nuestro producto del mes.  Para la ocasión, hemos escogido un plato delicioso y muy calentito. Estamos hablando del yakisoba de pollo que podrás disfrutar durante todo enero con un 10% de descuento en la segunda unidad. La promoción estará disponible en todas las franquicias de Makitake a excepción de Samsara Ibiza.

Yakisoba: Tallarines fritos con un sabor especial

Como viene siendo habitual, queremos presentaros un poco nuestro producto del mes, para que conozcáis su historia y os enamoréis de su sabor. Aunque el origen de este sabroso plato es chino (concretamente del chow mei), el yakisoba es propiamente una receta propia de la cocina japonesa. El nombre de esta receta significa literalmente “tallarines fritos” y en eso consiste esta delicia que puede servir tanto de acompañamiento como de plato principal. Sin embargo, lo que hace tan característico al yakisoba es su salsa.

La salsa es el elemento que le confiere el color y el sabor tan característicos a estos tallarines. Lo más curioso es que este condimento tiene su origen en otro de origen occidental: la salsa Worcestershire, utilizada para acompañar carnes y pescados. La cocina japonesa encontró en la Worcestershire el sabor perfecto para añadir a sus fideos. Con su propio toque, elaboraron lo que a día de hoy conocemos como la salsa yakisoba. Esta modificación añadía más espesor, más dulzor y un ligero toque que sentaba de maravilla a la mezcla.

El pollo es el mejor acompañamiento para el yakisoba de Makitake

A la hora de prepararlo, el yakisoba puede hacerse de maneras muy diferentes. No hay una receta estandarizada del yakisoba, ni unos elementos concretos además de la salsa y los tallarines. Otros elementos que suelen incluirse es la col, la zanahoria y vegetales. En cuanto a la carne, se acompaña de pollo, ternera o marisco (principalmente langostinos o gambas). En esta ocasión, nuestro producto del mes es el Yakisoba con pollo, que está cocina con las mejores piezas de pollo de corral, cebolleta, verduritas variadas, además de nuestra salsa especial.

Así pues, si quieres comer unos buenos tallarines fritos y además luchar contra el frío, estás de enhorabuena. Con nuestro producto del mes, junto a las promociones semanales te aseguramos que podrás saborear la mejor comida japonesa al mejor precio.  Así ya sabes, ya sea en nuestros locales o a domicilio, haz tu pedido y disfruta del mejor yakisoba al mejor precio.