Conoce las nuevas promociones de Makitake

Agosto llega a su fin y con él toca ir despidiéndose del verano. Aunque aún vamos a poder disfrutar de los últimos rayos de sol, la sombra del otoño ya casi nos alcanza. Además, la temporada de vacaciones toca a su fin y volver a la rutina se puede convertir en toda una carrera de obstáculos. Ante unas expectativas tan nefastas no nos podíamos quedar parados. Por eso Makitake y sus franquicias de sushi ha preparado una serie de novedades frescar para la vuelta al trabajo. Hemos renovado al completo nuestras promociones de sushi para sorprenderte y hacer tu vuelta al trabajo más llevadera.

Promoción martes

Aunque la mayoría de la gente piensa que los lunes son el peor día de la semana, la verdad es que los martes también pueden ser aterradores. Para levantar el ánimo, hemos preparado una oferta que levantaría hasta a los muertos. Con una promoción en  2×1 en makis, ¿a quién no se le anima el día? Da igual que hayas tenido que aguantar la vuelta al trabajo de tu jefe, olvida el estrés disfrutando de una cena con la mejor cocina japonesa. Esta promoción estará vigente cuando instauremos nuestra aplicación para pedidos online,  pero también podréis disfrutarla en servicio a domicilio y take away a partir de ese día.

Promoción miércoles

Llegamos al ecuador de la semana (laboral) y queremos ayudaros a aguantar lo que resta de días cogiendo fuerzas con nuestros sushis. Por eso todas las semanas podréis aprovechar un 10% de descuento en todos los pedidos. ¿Cómo disfrutar de esta oferta? ¡Bien fácil! A través de internet, puedes hacer tus pedidos con el cupón con código Sushi10 y se hará ipso facto. Pero no te preocupes, esta promoción también está disponible en servicio a domicilio y take away.

Promoción Jueves

Se va acercando el fin de semana y lo bueno está por llegar. Así pues, desde Makitake queremos endulzaros la llegada del descanso y cada vez que hagáis pedidos mayores de 30€ tendrán un mochi de regalo. El broche de oro perfecto si quieres completar una comida japonesa de 10. Por supuesto, esta promoción también es válida para pedidos online, servicio a domicilio y take away.

Promociones especiales de Makitake

Pero estas no son las únicas ofertas que te va a ofrecer Makitake para degustar el mejor sushi al mejor precio. Seguiremos teniendo nuestro producto del mes (os adelantamos que para septiembre el protagonista será nuestro kaiseki gourmet), pero además habrá muchas más ofertas especiales que os acercarán a casa el mejor sushi.

Además, septiembre es el mes en el que pondremos a vuestra disposición nuestra web para que podáis realizar vuestros pedidos de sushi online. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para saber cuándo tendrá lugar el estreno!