Makitake estrena nueva web

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y desde Makitake queremos celebrarlo. Dado que nuestra expansión por todo el territorio va viento en popa (próximamente abriremos en Boadilla, Valencia…), no encontrábamos mejor forma de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes una nueva web. A partir de hoy, queda inaugurada nuestra nueva página, pensada para facilitar los pedidos de sushi a domicilio para todos. Un nuevo diseño más moderno, nuevas funcionalidad y otras ventajas para que disfrutes de la mejor cocina japonesa a domicilio. ¿Quieres conocer qué te puede ofrecer Makitake sushishop?

Las novedades que trae Makitake y su renovación

Con el crecimiento que estan experimentando nuestras franquicias de sushi en los últimos meses, nos dimos cuenta que necesitábamos un nuevo sitio para nuestros usuarios. Un nuevo lugar más acorde con nuestro estilo, más intuitivo, en el que todo sushilover se encuentre cómodo a la hora de  hacer sus pedidos online. Así pues, nuestra nueva web contará próximamente con tienda online para sus restaurantes. Da igual que seas de Menorca, Villaviciosa de Odón o Madrid, podrás disfrutar del sushi take away de Makitake.

Además, otras de las nuevas características de nuestra web es la disposición de las cartas. Ahora ofrecemos la oportunidad de descargarte todo nuestro catálogo en unos cómodos archivos de pdf. ¿Te has quedado sin datos y no sabes qué quieres pedir? No te preocupes, habiéndote descargado nuestra carta anteriormente podrás elegir qué quieres cenar y hacer tu pedido de sushi a domicilio en cuanto llegues a casa. El único objetivo de la renovada web de Makitake es acercar más nuestro sushishop a tu casa.

Por supuesto, ¡todas nuestras promociones siguen vigentes! ¿Sin cena para el miércoles? Recuerda que tendrás un 10% de descuento en todos nuestros pedidos online. El mejor sushi a domicilio con descuento. ¿Alguien da más?

Nuevo producto del mes: tiraditos

Evidentemente, no podía faltar a la cita nuestro producto del mes. Para junio, hemos querido elegir un plato bien fresquito que ayude a combatir el calo de estas fechas. Esta vez, volvemos a la cocina nikkei para encontrarnos la unión perfecta entre la gastronomía peruana y japonesa: los tiraditos. ¿Nunca habías oído hablar de ellos? No te preocupes, vamos a aprovechar para explicarte en qué consisten.

Los tiraditos guardan una estrecha relación con el ceviche, llegando a ser platos muy parecidos, pero con diferencias. Para comenzar, ambos están cocidos en jugo de limón. Sin embargo, mientras que el ceviche es presentado con cebolla, en el tiradito no hay rastro de esta hortaliza. Por tanto si eres de los que no aguantan la cebolla, este es tu plato. Por otro lado, mientra que el ceviche está cortado en tacos, los tiraditos presentan un corte que se asemeja más al carpaccio. Así se consigue una textura diferente, más suave.

¿Apetecible verdad? Pues recuerda que durante todo el mes de junio podrás paladear esta deliciosas variedad de la cocina nikkei con un 10% de descuento. Pero recuerda, esta oferta está solo disponible a domicilio, por lo que sería un buen momento para estrenar nuestra nueva web, ¿no?