Cyber Monday: Descuentos en Comida Japonesa

Este mes las ofertas no paran, tras los descuentos en comida japonesa del Black Friday, ahora llegan los de Cyber Monday. Descarga tu Cupón descuento pinchando aquí bit.ly/CupónCyberMonday y podrás ahorrarte un 20% en todos tus pedidos hasta el jueves día 30 de noviembre.

Condiciones para disfrutar del 20% de descuento en Comida japonesa

  • Pedido mínimo 15 euros.
  • Canjeable en Makitake Villaviciosa de Odón, Makitake Boadilla del Monte, makitake Menorca y Makitake Sabadell.
  • La promoción tendrá una duración del 27 -11-2017 al 30-11-2017, ambos días inclusive.
  • Podrás usar tu cupón descuentos en pedidos a domicilio, take away y en los restaurantes.
  • Deberás enseñar el cupón impreso o en un dispositivo móvil.
  • Será váido un descuento por ticket de compra.
  • No será acumulable a otras ofertas.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo conseguir o canjear tu cupón descuento Cyber Monday, puedes ponerte en contacto con nosotros. De lo contrario, ya puedes comenzar a disfrutar de la mejor comida japonesa a un precio de escándalo en todos nuestros restaurantes:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

El Cyber Monday nace con el fin de los negocios online puedan lancen jugosas ofertas como hemos hecho nosotros, siguindo de este modo la estela del Black Friday, en el que también lanzamos un cupón descuento que podía ser canjeado en todos nuestros restaurantes.

El Cyber Monday lleva celebrándose desde el  28 de noviembre del año 2005 en EE.UU, y dado el éxito que está teniendo, ¡seguro que el próximo año repetimos la iniciativa.

¡No esperes más y descarga tu cupón descuento en comida japonesa! Recuerda que para utilizarlo basta con que lo enseñes en la pantalla de tu dispositivo movíl (teléfono, tablet u ordenador) o de modo impreso, y podrás disfrutar de la mejor comida japonesa a un precio irrepetible tanto si vienes a nuestros restaurantes de comida japonesa, como si haces un pedido de sushi a domicilio, o vienes a recogerlo al local. ¡Tú eliges el menú, y nosotros el descuento!