entra en la cocina oriental con una franquicia de sushi

Entra en la cocina oriental con una franquicia de Sushi

¿Estás ansioso por tener un negocio propio y te gustaría abrir una franquicia de Sushi? Aunque no lo creas, es la mejor idea de negocio que puedes tener. Esto se debe a que no necesitas tener tanto dinero para una inversión inicial, recuperas el dinero en muy poco tiempo y lo mejor, es un mercado gastronómico que va en ascenso en España.

De acuerdo con encuestas, ya son más de 45% de españoles que comen Sushi al menos una vez por mes. Sin mencionar que los productos son muy asequibles, de primera calidad y 100% frescos. Sencillamente el margen de ganancias es impresionante.

Después de lo anterior es seguro que te estés preguntando ¿cómo puedo hacer para abrir una franquicia cocina oriental? ¿Puedo obtener beneficios adicionales con una franquicia? ¿Es difícil manejar este tipo de negocios?

La verdad es que no es nada complicado, más aún si cuentas con la ayuda y asesoría de la franquicia de Sushi Makitake. Pero ¿qué es Makitake y qué beneficios me ofrecen? Toda la información que necesitas saber para abrir tu franquicia de Sushi la encontrarás a continuación.

Franquicia de Sushi con Makitake

Makitake, en esencia, es un restaurante que plantea novedosas alternativas relacionadas a la preparación de Sushi y la forma en la que lo consumen sus clientes. En vista al crecimiento y la expansión de este mercado, ha creado una nueva forma que le permite adaptarse a las necesidades de los consumidores.

En este sentido, ofrece un servicio de Take-Away y Catering con productos de primera calidad y de rápida elaboración. Dando plena libertad a sus clientes de disfrutar los alimentos en el restaurante o llevarlo a donde desee.

Por otra parte, cada uno de los productos se elabora de forma artesanal y cuenta con un menú realmente amplio y adaptado a todos los gustos. Hay platos veganos, menús calientes e infantiles en los que destacan el poke, rolls, boxes, baos, ramen, yakisoba y más de 100 tipos diferentes de Sushi.

El estilo de elaboración es único, lo que hace posible un mejor manejo de los costes, por lo que el producto final es más asequible. Permitiendo así el incremento de las ventas que se traducen en ganancias.

Este modelo de negocio es lo que ofrece Makitake a todo aquel que desea abrir una franquicia de Sushi. En conjunto con la asesoría, preparación y seguimiento que se requiere para tener éxito.

Puntos fuertes de una franquicia de comida oriental

Si bien la comida rápida tuvo gran demanda, ahora es el Sushi que mejor está posicionado en el mercado. Por esta razón, Makitake te da la oportunidad de tener una franquicia comida oriental exitosa, flexible y que está en pleno auge.

Lo mejor es que no es necesario contar con un local de amplias dimensiones, pues se adapta a cualquier tamaño a partir de los 25 m2. En consideración a lo anterior, la inversión va desde los 20.000 euros con todo incluido.

Para ser más específicos, una franquicia de Sushi con Makitake te ofrece:

  • Un restaurante take-away, catering y servicio de entrega de comida japonesa a domicilio de calidad y a la moda.
  • Un modelo de negocio vanguardista, en expansión, baja inversión y realmente rentable. Se puede elegir uno o varías modalidades que se pueden fusionar con facilidad.
  • Platos preparados de forma equilibrada para fomentar la alimentación saludable a precios competitivos.
  • Cocinas con o sin salida de humo y muy poco personal de trabajo.
  • Mayores ingresos por ventas en delivery dado a que no es un servicio comúnmente ofrecido dentro del mercado del Sushi.
  • Modelos de negocios personalizados y adaptados al presupuesto del franquiciado.
  • Materia prima de calidad, rica en nutrientes y de preparación diaria.

Cabe destacar, que el franquiciado no necesita tener experiencia para emprender un negocio de este tipo, ya que Makitake también le da la formación necesaria para elaborar cada uno de los platos. Además, de las herramientas necesarias para la gestión del negocio y mucho más.

¿Qué tipo de apoyo o ayuda consigue el franquiciado con Makitake?

Makitake no solo ofrece 3 modelos de negocio rentable, también brinda apoyo a los franquiciados en tres aspectos importantes. Cada uno enfocado en el desarrollo y expansión del negocio, los cuales son:

Búsqueda de locales

Para garantizar la rentabilidad de la franquicia de Sushi, Makitake ofrece ayuda total en la búsqueda y adquisición del local independientemente del tipo de modelo de negocio elegido. En caso de que se trate de un restaurante, la media del tamaño oscila entre los 80 y 200 m2 con salida de humo.

Mientras que para locales exclusivamente para Take-Away, debe tener entre 30 y 60 m2. En ambos casos, se escogen zonas con una población promedio de 30.000 habitantes en zonas comerciales, de oficina y que tengan acceso a pie.

Know-How

Este servicio está enfocado en la formación integral del franquiciado. Por ende, podrá garantizar una preparación de los platos con la máxima calidad y rentabilidad. Acceder a toda la estructura comercial de la marca, expandir y explotar la franquicia de acuerdo con las técnicas desarrolladas por la empresa.

Apoyo total y permanente

Con Makitake tendrás formación desde el principio en diferentes áreas como elaboración de los platos, gestión de ventas, pedidos, operativa, cultura corporativa, entre otros. De igual forma, recibirás asesorías sobre la contratación de personal, apoyo en campañas de lanzamiento y mucho más.

Esta es tu oportunidad para tener una franquicia de Sushi exitosa

¿Qué te ha parecido la oportunidad que te ofrece Makitake? Su plan de negocios es interesante ¿cierto? Pues si aún no te lo puedes creer, para finalizar te damos un recuento de todas las ventajas y beneficios que puedes obtener. Veamos.

  • 3 tipos de negocios adaptados a tus necesidades y a tu presupuesto.
  • Es un negocio 100% rentable con el que podrás recuperar tu inversión en poco tiempo.
  • Tendrás asesoría y apoyo desde el principio.
  • Contarás con herramientas de gestión y formación constante para ti y tus empleados.
  • Tu franquicia de Sushi puede ser un restaurante completo, Take-Away u online con entregas a domicilio.
  • Estarás ubicado en las mejores zonas comerciales de tu ciudad.
  • Podrás tener acceso a todos los proveedores de Makitake.
  • Apoyo total en la contratación de personal y adquisición del local.
  • Por último, podrás expandir la franquicia cuando gustes sin problemas.