Por qué elegir un catering de sushi en tu evento

Seguramente hayas asistido como invitado a varios eventos, o quizás has encargado uno en algún momento, y siempre te parece que la comida es poco original y más de lo mismo.

En Makitake Urban Sushi Shop tenemos la alternativa perfecta y te vamos a contar por qué elegir un catering de sushi en tu evento.

En nuestros restaurantes te ofrecemos un exclusivo servicio de catering sushi, perfecto para celebrar tus eventos de una forma distinta y original.

Seleccionamos las mejores piezas de sushi preparadas a mano, para conseguir así el punto de frescura y originalidad que nos caracteriza.

Catering de sushi en tu evento: un éxito asegurado

En nuestro catering de sushi llevamos a cabo una selección de Makis, Nigiris, California Rolls y todas nuestras variedades de sushi, lo que nos convierten en la elección ideal si buscas un catering de sushi profesional e innovador.

Si por otra parte, prefieres otro tipo de comida tradicional japonesa que no sean sushi, disponemos de platos como baos, gyozas, tiraditos de atún o salmón, o nuestro famoso Poke.

El sushi y la comida japonesa es una opción ideal para cualquier tipo de evento.

¿Nunca has pensado en una boda, un evento empresarial o incluso el cumpleaños de tus hijos, acompañado de un toque japonés y la mejor gastronomía de la zona?

Una vez que conozcamos las necesidades de tu evento, elaboraremos un presupuesto adaptado a ti y a tus invitados, los cuales quedarán encantados gracias a la calidad de nuestros platos.

Si todavía tienes dudas, te proponemos venir a probar nuestros platos en cualquiera de nuestros restaurantes Makitake repartidos por toda la geografía española: ¡Mira dónde puedes encontrarnos!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Makitake Ciutadella 971 38 48 14 – Placa de la Libertat 9 | Plaza del Mercado

¿Qué tienes que hacer para contratar el catering de sushi en tu evento con Makitake?

Es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita llamándonos al 646 79 33 54 o enviando un email a info@www.makitake.es, con las especificaciones del pedido y con un tiempo de antelación superior a las dos semanas antes de tu evento.

Por otro lado, si lo prefieres puedes rellenar el formulario de nuestra web contándonos qué es lo que deseas en tu próximo evento, y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres un catering distinto, original y que deje sin palabras a tus invitados, sin duda Makitake Urban Sushi Shop es tu mejor opción. ¡No esperes más y llámanos!