Descubre el sushi del mes de octubre en Makitake: rainbow roll

Como ya os mencionamos en el anterior post, a partir del mes de octubre, el restaurante de comida japonesa Makitake iba a añadir a sus promociones diarias una mensual, que recibe el nombre del sushi del mes. Así pues, para comenzar esta serie de ofertas, queremos dar el pistoletazo de salida por todo lo alto y por eso ponemos nuestros Rainbow rolls con un 10% de descuento. Pero, ¿no conoces aún nuestros Rainbow rolls? No te preocupes, sigue leyendo estas líneas y estamos seguros de que terminarás aprovechando esta increíble oferta antes de que termine el mes. ¡Y seguramente varias veces!

Rainbow roll: un sushi occidentalizado

Aunque todos sabemos que este manjar de los dioses es de origen oriental, el afortunado sushi del mes es una variedad muy reciente, cuyo origen es de una zona mucho más occidental. Proveniente principalmente de Estados Unidos, esta nueva variedad de roll se ha popularizado últimamente por las redes sociales, principalemente por Instagram. Pero, ¿cual es la principal diferencia entre este roll y cualquier otro?

En realidad, dentro de esta variedad podemos encontrar dos tipos diferentes de rainbow roll. El primero de ellos se basa en que el nori envuelve los ingredientes del interior y el arroz lo cubre todo, es decir, darle la vuelta al sushi en un rollo invertido. Acto seguido  se cubriría con lonchas del pescado y aguacate. La segunda variedad de rainbow roll prescinde al completo de la alga nori y coloca las tiras con el pescado de forma diagonal. 

En Makitake nos gustan los roll con alga nori, y por eso hemos escogido la primera opción para ofrecerle a nuestros clientes. Así pues, en octubre podrás degustar de un buen rainbow roll con un 10% de descuento, preparado a base de una ensalada de kanikama con un toque picante y envuelto en aguacate y salmón o atún a elegir. Así podrás subir tus fotos con el sushi más trend del momento y convertirte en todo  un influencer.

Disfruta de nuestros rainbow roll junto a las demás ofertas de Makitake

Así pues, recuerda que solo durante el mes de octubre podrás disfrutar de estos rainbow spicy rolls de atún o salmón con un 10% de descuento. Pero esta promoción también está disponible junto a nuestras ofertas semanales, disponibles de martes a jueves, y que harán juego a la perfección para disfrutar de tus comidas.

Ya sea en nuestros restaurantes, take away o a domicilio, Makitake pone a tu disposición el mejor sushi al mejor precio. Si eres un amante del sushi y de las redes sociales, no puedes dejar escapar esta promoción