Makitake Restaurante de Sushi en Castellana

Dirección: C. del Padre Francisco Palau y Quer, 3, Local 3, 28046 Madrid

Horario: 12:30 a 16:00 y 19:30 a 23:30

Teléfono: 91 618 18 13

Email: castellana@makitake.es

El mejor Sushi en Castellana con Makitake

¿Con ganas de probar la mejor comida japonesa-fusión en pleno Madrid? ¿Buscas un espacio moderno y acogedor para celebrar ocasiones especiales o simplemente darte un capricho? Si es así, no lo pienses más y ven a nuestro exclusivo restaurante de sushi en Castellana, donde podrás deleitarte con la genuina cocina nipona acompañada de toques innovadores.

 

Restaurante japones Madrid Paseo Castellana

En Makitake, nuestro restaurante de sushi en Castellana, encontrarás una amplia selección de platos preparados con ingredientes de la más alta calidad, minuciosamente seleccionados por nuestros chefs. Tendrás a tu disposición una variedad de opciones que incluyen desde los clásicos nigiris, makis y sashimis hasta originales creaciones que forman parte de nuestro cautivador menú. Además, te ofrecemos otras delicias de la gastronomía japonesa, como las sabrosas gyozas, los irresistibles takoyaki, refrescantes ensaladas de algas y el auténtico y reconfortante ramen.

Restaurante japonés en Castellana

¡Pero eso no es todo! En nuestro restaurante de sushi en Castellana, te va a encantar el ambiente tan acogedor y relajado que tenemos. La decoración es moderna y minimalista, y el equipo que tenemos es súper atento y profesional, siempre dispuestos a aconsejarte para que tengas una experiencia inolvidable. También, si te apetece disfrutar de nuestro sushi en la comodidad de tu hogar u oficina, tampoco hay problema: puedes pedirlo para llevar o a domicilio, ¡así de fácil!

Haz tu reserva en Makitake Castellana, el lugar perfecto para los amantes de la cocina japonesa-fusión. Nuestra garantía es que quedarás encantado con la calidad y el delicioso sabor de nuestros platos, y estamos seguros de que querrás volver una y otra vez. ¡Esperamos tu visita!

Pide online o
llámanos

Inicio
Locales
Reserva
Pide online