Abrimos nuevo restaurante japonés en Boadilla del Monte

La tan ansiada fecha está a punto de llegar, el próximo lunes de 18 de septiembre se unirá a la familia Makitake nuestro nuevo restaurante Japonés en Boadilla del Monte.

Esta apertura es tan especial porque supone abrir el local más grande, y por tanto, nuestro proyecto más ambicioso.

Makitake Boadilla del Monte está situado en la Avenida Siglo XIX, local 5,  y contará no sólo con el mejor servicio de restaurante, sino también con take away y pedidos a domicilio.

 De este modo, los vecinos del municipio madrileño y sus alrededores, tendrán a su disposición un local de diseño en el que disfrutar del mejor sushi hecho a mano y en el momento, y la posibilidad de degustarlo si así lo prefieren en su casa o en cualquier otro lugar.

Inauguramos Makitake Boadilla del Monte

Así que si sois amantes del sushi y de todo lo japonés, no podéis perderos nuestra inauguración. ¡Queremos que nos acompañéis en una fecha tan especial! Estamos seguros que pasaréis un rato de lo más agradable, pues hemos puesto todo nuestro empeño en que el local quede perfecto y nuestro equipo está deseando comenzar esta aventura.

Pero eso no es todo, Makitake Boadilla del Monte también ofrece un servicio de catering de sushi para todo aquel que esté interesado en organizar un evento (bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a o casado/a) y quiera contar con un menú de lo más chic.

Una franquicia de comida japonesa en constante crecimiento

Nuestra nueva sushishop se une a Makitake Huertas (Madrid capital), Makitake Ciudad Real, Makitake Ibiza, Makitake Villaviciosa de Odón, Makitake Menorca y al recién inaugurado Makitake Sabadell.

Como veis, nuestra franquicia de comida japonesa sigue un ritmo imparable, y pronto os informaremos de los próximos restaurantes en abrir. ¡No pararemos hasta inundar de sushi las calles de cada ciudad, para que nadie se quede sin probar nuestros platos, hechos cada día con productos de primerísima calidad, y con una estética que a nadie deja indiferente!

Otra de las novedades es el lanzamiento de nuestra tienda online. Gracias a ella, nuestros sushilovers podrán hacer sus pedidos de una manera más cómoda y rápida.

La nueva web de Makitake incluye ya toda la información que podáis necesitar: horario de los locales, dirección, promociones especiales, ofertas semanales, nuevas aperturas y las cartas de cada uno de los restaurantes. Para que consultéis con todo detalle los exquisitos platos japoneses que las forman.

Este mes el protagonista es el nuevo kaiseki gourmet, un delicioso roll de foie con cebolla caramelizada, cacahuete tostado y coulis de frutos rojos… Si lo pides take away o a domicilio te regalaremos medio roll. ¡Es el mejor mes para probarlo!

En septiembre, también estás de suerte si te gustan los nigiris, pues por cada pedido take away o a domicilio de más de 40€ te regalamos dos.

Contacto Makitake Boadilla del Monte

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, estaremos disponibles en:

Correo electrónico, boadilla@www.makitake.es

Número de teléfono: 91 059 59 50

Dirección: Avenida siglo XXI nº 5 Boadilla del Monte, Madrid.

Apunta la fecha en el calendario, ¡el lunes 18 de septiembre, te esperamos en Makitake Boadilla del Monte! Podrás probar nuestros originales makis, nigiris, ceviches, rolls en el mejor ambiente. ¡Estamos dispuestos a convertirnos en el mejor restaurante de comida japonesa de Boadilla del Monte! Ayúdanos a conseguirlo, te esperamos.