Nuevo restaurante Makitake: el mejor sushi llega a Boadilla

Como ya os adelantábamos a principios de año, 2017 va a ser el año de Makitake. Tenemos unos planes de crecimiento magníficos que a lo largo del año se manifestarán en nuevos locales, llegando a ampliar nuestra familia hasta más de 10 franquicias de sushi por toda España. Hoy queremos anunciaros otra de las ciudades en las que podrás encontrar nuestra selección de sushi Take Away. Tras los restaurantes abiertos en el barrio de huertas y Villaviciosa de Odón, Madrid contará en breves con un nuevo makitake en la localidad de Boadilla del Monte.

Makitake Boadilla: Sushi a domicilio con el sello de garantía de Makitake

Con esta nueva incorporación, ya son siete los restaurantes con los que cuenta Makitake por todo el país. Una expansión con un único objetivo: ofrecer la mejor comida japonesa tradicional adaptada a los nuevos tiempos que corren. ¿Qué significa esto? Que comprendemos los nuevos formatos de consumo y Makitake Boadilla del Monte no va a quedarse atrás. Contará con los servicios clásico ofrecidos por nuestro sushi shop: comida a domicilio, servicio take away y una opción de catering para celebrar tus eventos con un toque exótico e innovador, pero sobre todo de calidad.

En cuanto a la selección de platos que podréis encontrar, estamos seguros de que no os va a decepcionar. No solo estarán presentes nuestros deliciosos sushis, sino que también habrá otras opciones como hamburguesa wagyu, tiraditos, tartares, o platos calientes japoneses. Además tenemos otros platos de cocina nikkei, una fusión entre la gastronomía japonesa y latina.

Makitake Boadilla: un restaurante japonés ideal para el verano

Sin embargo, otra de las cosas que hace especial a esta nueva franquicia de sushi es su local. Con este nuevo restaurante, Makitake quiere tirar la casa por la ventana, ofreciendo a los residentes de Boadilla del Monte un espacio de 120 metros cuadrados. Pero esta no es la única sorpresa que presenta el nuevo sushi shop. Además del interior, el restaurante contará con una terraza para degustar el sushi más fresco en plena calle, mientras disfrutas de los meses de verano.

Para sacarle todo el partido posible a este nuevo espacio, Makitake ofrecerá en exclusiva una selección de cocktails refrescantes que darán el punto y final perfecto a tus comidas japonesas. ¿A que ya estás deseando poder conocer nuestro nuevo local? Pues estate atento a nuestras publicaciones en redes sociales para saber cuando abriremos las puertas del nuevo restaurante. ¡Ya os adelantamos que queda menos de lo que pensáis!