Makitake llega a Alicante

Makitake, la firma especializada en comida japonesa, aterriza en Torrevieja (Alicante), con la puesta en funcionamiento de un sushi bar.

Se trata de un nuevo espacio dentro de Keeper, establecimiento ubicado en el paseo marítimo de la localidad, que ha decidido complementar su propuesta con la incorporación de una gran selección de makis, nigiris, futomaki, temaki y shasimi entre otros.

La barra, que ha supuesto una inversión de 7.700 euros, responde a la estrategia empresarial de la compañía de desarrollar su modelo de negocio a través del cobranding con la implantación de barras en locales hosteleros como valor añadido a su actividad habitual.

Asimismo, Makitake también apuesta por el formato corner, como el que ya tiene operativo en la Estación de Atocha de Madrid.

Desde sus inicios la firma ha establecido un modelo de negocio diseñado para ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las exigencias del consumidor actual, marcadas principalmente por la rapidez en el servicio y la excelente calidad de todos sus productos.

En base a una filosofía centrada en la constante innovación, Makitake ha reunido más de 100 especialidades de lo mejor de la comida japonesa. Para su preparación Makitake cuenta con los mejores sushiman y la última tecnología en robots japonenses, lo que garantiza la autenticidad de cada uno de los platos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento Makitake es de unos 50.000 euros aproximadamente.

 

Ver Noticia – mundofranquicia.com